sábado, 27 de diciembre de 2014

H. Dubric: De Venezuela para el mundo El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial




EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL, es el NUEVO ORDEN o la NUEVA BRÚJULA de los NEGOCIOS y de todo lo existente, pues no sólo muestra hacia donde debemos ir, sino explica el por qué, abriendo la VISIÓN ESTRATÉGICA AUTENTICA

Recomendamos estudiar las obras de H. Dubric, para conocer e implementar dentro de cualquier núcleo social el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, con Ética y Moral.

Este método es un estilo nuevo, integral, que armoniza en todos los estadios de la vida, sustentado en la conciencia de cada ser humano y es la respuesta a los desafíos existentes y futuros; por lo que nos enseña a resolver problemas, además que proporciona esa habilidad y serenidad para manejarnos dentro de un mundo lleno de presiones y complejidades, y nos otorga la fuerza suficiente para no decaer ante circunstancias adversas.





Nuestro empeño es, enseñar la mejor forma de pensar a través de nuestro QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO GERENCIAL, llamado de la LIBRE INICIATIVA. No estudiamos empresas ni organizaciones, nuestro interés son las personas que constituyen esos conglomerados sociales, hemos dedicado la mayor parte de nuestra vida en fomentar principios a través de la psicología experimental práctica, con herramientas cónsonas que distinguen a los ejecutivos y empresarios comunes y corrientes, de los verdaderamente excepcionales, a través de nuestro método y didáctica.

H. Dubric, ha sentado las bases de una nueva cultura con su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, una alternativa eficaz para manejar los asuntos de la vida con probidad, acabando la corrupción, la felonía y toda esa «maraña» de ilícitos que se fue creando alrededor de eso que llamamos negocios.

Este QUINTO ESTILO de DIRECCIÓN Y MANEJO, de la LIBRE INICIATIVA, nacido y evaluado desde 1974 en tierras venezolanas, tiene el PODER del SINTETISMO CONCEPTUAL, está sustentado en la base de la auténtica educación fundamental, la cual nos provee de herramientas precisas para descubrirnos a nosotros mismos, hasta adquirir la tan anhelada y esquiva ÉTICA Y MORAL.

Cabe resaltar, que H. Dubric es un escritor de temas gerenciales integrales, pues involucra en sus investigaciones, aspectos sociales, culturales, económicos, políticos, ecológicos, entre otros, que permiten al lector o investigador, profundizar y reflexionar sobre las causas de los acontecimientos que estamos viendo a escala global, partiendo de un análisis serio y comprobable de la naturaleza humana, a los fines de aportar herramientas prácticas que permitan lograr ese cambio tan anhelado en los colectivos, cualquiera que éstos sean.

En su libro "Nacimiento de un nuevo ejecutivo", H. Dubric afirma enfáticamente que "quien logra conocer su vocación pasa por un cambio tremendo, pues se siente dichoso por haber escuchado ese llamado profundo, ignoto de su propia esencia interior. Una persona en esas condiciones es eficiente y puede con facilidad agruparse y hacer posible que todo lo que realice sea exitoso, puede suplir sin imposiciones, ni improvisaciones a cualquier compañero; dar sus puntos de vista de acuerdo a su avance, con auténtica humildad, sin ningún temor y con respeto".

Esta es la obra prima de este extraordinario escritor de temas gerenciales, la cual fue escrita en 1990.

Este libro, no está escrito en forma especial para determinada latitud geográfica, sino para todo empresario y ejecutivo que se encuentre dentro del concierto de cambios existentes, de acomodo y reacomodo en lo que llaman negocios globales.

Cuando salió a la luz pública, causó cierto estupor entre algunos profesionales del área gerencial, acostumbrados a las teorías foráneas, ¿Pero cuál era el inconveniente?

Que H. Dubric, echó por tierra todos esos absurdos vendidos a través de cursos, talleres y seminarios y colocaba a la vista de todo profesional, empresario y demás personas, la CLAVE REAL DEL ÉXITO.

Muchos se rieron, otros guardaron silencio, alguno que otro lo tildó de irreverente y provocador, sin habérselo realmente él propuesto, pues su motivación fue siempre enseñar, educar para que cuando apareciera el siglo XXI tuviéramos CIMIENTOS para enfrentar todas las CRISIS, y esa ha sido su motivación desde que inició en solitario su método por allá en 1974.

Sus obras se encuentran ya en diferentes Bibliotecas Nacionales e Internacionales, cumpliendo el objetivo trazado en la Formación del NUEVO EJECUTIVO del siglo XXI. 

Por eso decimos DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL.




CRÉDITOS: PRENSA H. DUBRIC

H. Dubric: La Nueva Brújula de los Negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario